miércoles, 2 de enero de 2013

los zombies

zombie


Los Zombis son mobs agresivos con la piel verde y ropa rasgada y sucia, parecida a la deljugador. Sus medidas son de 2 bloques de alto, 1 bloque de ancho y 0.25 bloques de grueso.
Los Zombis aparecen en grupos de 2 a 6 y vagan sin sentido, gruñiendo. Si se encuentran cerca de una aldea, éstos empezarán a golpear las puertas de las casas hasta llegarlas a romper. En pocos casos, si un aldeano abre la puerta y el zombi no se ha muerto, se quedará dentro de la casa e intentará salir. Al ver a un jugador lo persiguen, sin hacer ningún esfuerzo en evitar grietas y bordes, los que tratarán de evitar saltando. A diferencia de los esqueletos , los zombis no esquivarán los golpes y las flechas del jugador, y continuarán persiguiendo al jugador hasta que uno de los dos muera.
Al igual que los esqueletos, los zombis comienzan a arder cuando sale el sol, convirtiéndolos así en una amenaza sólo durante la noche y en cavidades sin iluminación. No obstante, de día los zombis tratarán de cubrirse bajo los árboles o meterse en el agua para evitar quemarse.
Los zombis son una de las criaturas más fáciles de combatir; al ser lentos, se pueden esquivar y contraatacar con facilidad. Si el jugador está a una altura de dos bloques, un zombi es un blanco seguro ya que no pueden escalar como las arañas, y se pueden atacar desde lo alto. A veces atacan en grupo con otros zombis o criaturas, y pueden rodear al jugador fácilmente, lo que los vuelve más peligrosos en cantidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario