miércoles, 2 de enero de 2013

animales minecraft : oveja

la oveja

Las ovejas son los primeros mobs pasivos que aparecieron en el modo prueba de supervivencia. El principal objetivo de las ovejas es proporcionar lana; un material de producción. Las ovejas son 1.25 bloques de alto, 0.625 bloques de ancho y 1.4375 bloques de largo.
Las ovejas se mueven sin rumbo fijo. Cuando llegan a un obstáculo ellas trataran superarlo saltando, lo que hara que su comportamiento parezca raro cuando se encuentren en su camino obstáculos que no puedan superar. Ellas no intentan salir fuera del agua, asi que no será raro encontrar a varias ovejas saltando arriba y abajo en el mar. El spawn de las ovejas suele ser en grupos de 2 a 8. Igual que otros mobs pasivos, ellas son atraídas por la luz, y puede verse algunas veces saltando en una antorcha u otra fuente de luz. Todas las ovejas sin depender de su color tienen el mismo comportamiento. Parece ser que cuando se les golpea con un bloque que tengas en tu mano, ellas se comerán el bloque.En el Survival Test, las ovejas pueden comerse la hierba, o mejor dicho lo convierten en un bloque de tierra, Despues de comer 3 bloques de hierba a las ovejas les vuelve a crecer la lana.
Las ovejas son el unico spwan de mob que tiene separados los archivos de cuerpo yarmadura. En en la actualización 1.2 de la Beta, cuando las ovejas pueden dar lana negra, gris, gris clara aparte de la tradicional lana blanca. De todas formas, la mayoría de las ovejas que spawnean dan lana blanca, siendo los colores oscuros los que tienen las tendencias a ser mas raros. Los tintes pueden aplicarse directamente a las ovejas, haciendo que den bloques de lana de su respectivo color teñido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario